Eventos Especiales




Una celebración especial siempre necesita un dulce y en Tartas con Carácter nos esforzamos para que ese día sea inolvidable y para ello prepararemos la tarta de tu  celebración especial, boda, comunión, bautizo o si lo prefieres una mesa dulce con todo lo imaginable,
¡para que no os falte de nada!

Para poder atenderte con total dedicación es necesario acordar una cita con un mínimo de 30 días antes del evento ya que este tipo de trabajos llevan un proceso largo de elaboración. En esta cita se te presentarán varios sabores para que puedas degustarlos con tranquilidad junto con una bebida, y así puedas elegir el que más te guste para tu encargo, también hablaremos de colores, decoración, y todo lo necesario para que sea la tarta de tu vida.

Esta degustación tendrá un coste de 25€, los cuales por supuesto se descontarán del precio si finalmente decides hacer el encargo con nosotros.

Para fijar la fecha del evento en nuestro calendario será necesario pagar el 50% del precio en el momento de hacer el pedido, el otro 50% se pagará 2 semanas antes de la fecha fijada del evento para poder continuar con la elaboración. Si decides cancelar deberías hacerlo con un mínimo de 10 dias, en este caso Tartas con Carácter no estará obligada a devolver el importe pagado hasta el momento.

Si sabéis como te gustaría que fuera tu tarta, sería de gran ayuda fotos, recortes de revistas, telas, o cualquier cosa en la que quieras que nos inspiremos.

¡Si deseas hacer una degustación contacta con nosotros!